QUIÉNES SOMOS      

Este proyecto es una iniciativa conjunta de la Fundación Gaspar Casal y de sanofi-aventis.


sanofi-aventis tiene como objetivo fundamental impulsar y apoyar actuaciones encaminadas a mejorarla calidad de vida de las personas.
Este objetivo se concreta mediante actividades destinadas a incrementar la educación sanitaria de los ciudadanos y la gestión del conocimiento científico por parte de los profesionales sanitarios, teniendo siempre presente una visión humanística de la vida y del proceso de enfermar.
Para la consecución de estos fines, se presta una especial atención a actuaciones formativas, docentes e investigadoras.

Ver más

La Fundación Gaspar Casal para la investigación y el desarrollo de la salud es una entidad de interés general, sin ánimo de lucro e independiente.
Nos dedicamos desde 1997 a la formación, el asesoramiento y la investigación con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida.
Nuestra postura de independencia se mantiene en nuestras colaboraciones con diversas entidades empresariales o docentes por su importancia y por la coincidencia con nosotros en la línea de fines y proyectos

Ver más