Este proyecto ha sido galardonado con el premio a la transparencia dentro de los Premios a la Calidad 2007.

Son nueve proyectos seleccionados de entre cerca de un centenar de candidaturas. De entre los proyectos presentados se han elegido aquellos que representan la excelencia en las categorías de: innovación en la mejora global de la calidad asistencial; mejores prácticas clínicas; calidad e igualdad en el Sistema Sanitario; y transparencia, más un premio de especial reconocimiento a la trayectoria profesional en gestión de calidad de servicios de salud. 

Con estos galardones –que se otorgan por segundo año consecutivo- el Ministerio de Sanidad y Consumo pretende, por un lado, premiar a las instituciones, centros, equipos, grupos y servicios de salud que se hayan distinguido en la realización de actividades de mejora en la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y, por otro, reconocer iniciativas para mejorar la calidad de la atención sanitaria a través de proyectos innovadores.

La entrega de premios estuvo a cargo del ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria Escoms en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad y Consumo. 


ENTRAR EN EPIMED